El secreto detrás del éxito de Bistronomy en Villavicencio

Con un restaurante de ambiente casual, decoración acogedora, precios atractivos, cocina de tendencia europea y americana, en la que se utilizan los mejores ingredientes, los hermanos Rausch llegaron hace tres años a Villavicencio para ofrecer una gran experiencia gastronómica.

Cristian David Sánchez, coordinador de mercadeo y de eventos en Bistronomy Villavicencio, manifestó que este restaurante, además de contar con una variedad de recetas creadas por Jorge Rausch, uno de los  chefs más reconocidos a nivel nacional y su carta con una tendencia americana y francesa, cuenta con recetas típicas de la región de una calidad altísima.

Respecto al tema de los precios, Sánchez explicó que en Bistronomy Villavicencio, encontrarán platos desde 20 mil pesos, hasta los 200 mil pesos. Este último se trata de un corte de carne importada con 6 meses de maduración, de allí su alto costo, pero la mayoría de platos está en un costo promedio de 40 mil pesos.

Para finalizar, Cristian David invitó a que visiten el restaurante y se enteren de las promociones que se ofrecen allí, como el martes de visa (30% de descuento pagando con esta tarjeta) los miércoles de 2×1 en hamburguesas o los viernes de 2×1 en coctelería, entre otras ofertas.

Los horarios en los que puede visitar Bistronomy son de lunes a viernes, de 10 a.m. a 8 p.m.; viernes y sábados, de 10 a.m. a 9 p.m. y domingos y festivos, de 11 a.m. a 8 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.