El tenis en los Juegos nacionales

La presidenta de la Liga de Tenis del Meta, Gloria Rossi, anunció que los integrantes de la selección departamental que competirán en los próximos Juegos Nacionales, tomarán parte desde hoy en un Torneo Profesional Clase C, que organiza  la Liga de Bogotá.

La dirigente deportiva manifestó que ésta será la última competencia preparatoria para posteriormente intervenir en los Juegos Nacionales, cuyo campeonato se disputará en  el club Campestre  la ciudad de Ibagué.

Los deportistas seleccionados por la Liga del Meta para participar en la máxima cita deportiva colombiana pusieron término a la concentración que se efectuó en la ciudad de Pereira, en la cual se realizó un trabajo físico y táctico y, además, se programaron interesantes partidos con el ánimo de recuperar el ritmo de juego.

El equipo femenino también estuvo  compitiendo en un torneo que  se  efectuó  el pasado fin de semana  en Bucaramanga.

La selección metense de tenis a los Juegos Nacionales la integran Jéssica Medina, Claudia Marcela Silva, Lina María Romero, Ana María Becerra, Daniel Vásquez Rossi, Miguel Ángel Becerra, Jorge Andrés Holguín y Camilo Bayona, quienes serán dirigidos por los técnicos William Orozco y Alberto Pardo.

Esta representación intentará igualar  lo que se hizo  hace tres años, cuando se ganó la medalla de bronce  por parejas mixto con Daniel Vásquez y Jessica Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.