El valor de la vida y la justicia

Abracen, besen, amen, equivóquense, hablen, griten, confiesen, no se guarden nada, no oculten nada, no se queden con nudos en la garganta, lleguen a casa sin ningún pendiente en el corazón, la vida es prestada, es un abrir y cerrar de ojos, la sociedad es sucia, es mala, vive como si fuera tu último día.

Haz lo que te guste, lo que te apasione, no te estanques por lo que te digan los demás, lucha por tus sueños, lucha que nada es difícil, cree en ti así nadie más lo haga, soñar en grande no es ser iluso, no es ilusionar, no es algo malo y mucho menos difícil, (LO MALO ES SOÑAR EN VANO, SOÑAR Y NO LUCHAR POR ELLO, SOÑAR Y ESPERAR QUE DE LA NADA SE TE CUMPLAN TUS SUEÑOS, ESO SÍ ES LO MALO).

Todo se logra con amor, pasión, entrega, disciplina, de la mano de Dios, enamórate, vine un amor limpio y real, limpia tu corazón, perdona, que es de humanos equivocarse, no tengas desprecios, rencores, odio y demás cosas, mientras tengas a Dios en tu corazón y en tu vida.

Hoy estas, mañana no se sabe y si esperas pasar el tiempo para vivir en paz y amor no sabemos si el día que decidamos hacer las cosas sea algo tarde.

Esto no es drama, es la realidad que queremos ocultar. No escribas, no hables lo que no eres, brinda lo mejor de ti siempre, ama con locura, valora cada cosa, cada momento, cada segundo de tu vida, valora cada persona que te rodea, no esperes que pasen momentos lamentables para tener golpes de pecho después. Cada cosa que hagas hazlo con mucho amor, entrega y agradecimiento, valora y ama con locura a tus padres, tus hijos, tus hermanos, tu familia, tu pareja y demás seres.

La misma vida se ha encargado de mostrarnos lo cruel que es, de mostrarnos la realidad, siempre queremos tapar el sol con un dedo, cuando en realidad estamos en un mar de mierda donde se salva el que realmente luche por ello.

Hoy en día  ya salimos de casa con temor, por tanta delincuencia, violencia, y demás factores.

Ahora…

La mujer y su hijo suicidados en Ibagué, la muerte del cantante Lagarda (víctima de un presunto fleteo), el futbolista que se encontró muerto, el atentado a la escuela general de cadetes, la amenaza al palacio de justicia en Villavicencio, el presunto atentado al barrio la Sotea en Villavicencio. En estos momentos Colombia está de luto, está amenazada, está en riesgo. Por eso y por muchas cosas más hay que sentar cabeza ya…

Hoy es un día para escribir, para recapacitar para comenzar de cero  y hacer de tu vida una experiencia locamente feliz.

Catalina López
Estudiantes de Psicología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.