Ellos también quieren ser ‘Niños Maravilla’ en Robótica

9 niños de Villavicencio clasificaron a la final del campeonato de la Liga Nacional de Robótica de Argentina, evento que tendrá como sede oficial Bahía Blanca y se desarrollará el 30 y 31 de agosto. Sin embargo, los pequeños deportistas que representarán al departamento del Meta y al territorio nacional en el exterior, aunque ya tienen listos sus robots para participar, aún no han conseguido el dinero para pagar los tiquetes del viaje. Por esta razón, han tenido que acudir a la recaudación de donaciones.

“Como son menores de edad, deben ir acompañados por uno de sus padres. Los tiquetes de ida y vuelta por cada niño y su acudiente cuestan 6 millones de pesos. Tuvimos que recurrir a la colecta. Las personas que deseen ayudarnos, desde Bancolombia y Davivienda pueden hacer una transferencia por Nequi a la cuenta 321 241 09 60”, convocó el docente de la escuela de Robótica Rovofic Academy, Vicent Fabricio Mancera Hernández,

A pesar que esta competencia es a finales del mes de agosto, estos menores que participarán en las categorías Mini Sumo y Fútbol, aspiran que a mediados del próximo mes hayan conseguido el dinero de los viáticos para viajar 5 días antes del campeonato.    

Por: Yenny Camila Mojica Franco

Comunicadora Social-Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.