Empezamos mal

El pasado domingo 12 de mayo se disputó el primer partido de los cuadrangulares de la primera B, en donde Llanero F.C se enfrentó ante un experimentado Boyacá Chicó y cayó derrotado tres (3) goles por cero (0).

La disputa se realizó en el estadio Manuel Calle Lombana (MACAL) en la ciudad de Villavicencio, donde la diosa de la fortuna no favoreció al equipo local, negándole la oportunidad de anotar en cuatro (4) claras ocasiones frente al arco.

Con un primer tiempo algo desalentador para Llaneros, Boyacá Chicó empezó abriendo el marcado en el minuto inicial gracias a Jonathan Muñoz, quien volvió a marcar en el minuto 25 del encuentro, dejando así un marcador parcial de dos (2) goles por cero (0).

Las cosas no pintaban de todo bien, las oportunidades iban y venían en ambos lados, hasta que al último minuto, gracias a un tiro libre de más de 20 metros de distancia del arco, el volante de Boyacá Chicó, Jossimar Gómez terminó de sentenciar las cosas en la contienda de la primer jornada de los cuadrangulares por la Liga de Ascenso.

Gracias a esta derrota, Llaneros ocupa la cuarta posición con menos tres (-3) puntos del grupo B, dejando así la necesidad de golear a Deportes Quindío este próximo miércoles 15 de mayo en Armenia para así seguir peleando por un cupo a para la primera A.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.