Empleo, agro y oportunidades para comunales, temas claves de Juan Guillermo Zuluaga

El candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, se reunió en la mañana de este viernes con asociaciones productivas del municipio de Fuentedeoro, lo que se convirtió en el escenario perfecto, para que Zuluaga escuchara las necesidades de los campesinos y presentara su propuesta de gobierno que busca la generación de empleo de calidad a través del desarrollo del campo.

“No podemos depender solamente de la vía Bogotá – Villavicencio, yo estoy planteando en mi gobierno 17 vías estratégicas, además de las vías terciarias que conducen a sus veredas y los lugares por donde sacan sus cosechas. Este país es uno de los cinco llamados a alimentar el planeta, es una gran oportunidad la que tenemos”, afirmó Juan Guillermo Zuluaga.

Enfatizó en señalar que su programa de gobierno le está apostando a una serie de corredores viales para poder decir: “tenemos vías para apoyar al sector agropecuario y por medio de alianzas productivas acompañar el trabajo de todas las asociaciones, que lleve finalmente a liderar encadenamientos comerciales. No renuncio a la convicción que hoy tengo de que, si al campo le va bien, le va bien a las ciudades, y así ‘Haremos Grande al Meta’”.

En su recorrido, también dialogó con presidentes de Junta de Acción Comunal del municipio, y allí se comprometió a darle continuidad al programa de ‘Convenios Solidarios’, iniciativa que le apuesta a grandes inversiones que transforman a las poblaciones más vulnerables y permiten fortalecer el tejido social a través de la ejecución de obras de interés para la comunidad, forjando lazos de cooperación, solidaridad, convivencia y trabajo en equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.