Empresa de Acueducto aclara operación de los carrotanques

El gerente de la entidad, Jacobo Matus Díaz, precisó además que sobre los demás carrotanques y servicios privados o particulares que se están distribuyendo  agua, la EAAV no puede certificar su calidad, porque incluso la están recogiendo de ríos y caños, es decir que es agua sin tratar.

Igualmente, el funcionario aseguró que la EAAV no puede extraer agua de pozos profundos que estén abandonados en la ciudad para suministrársela a la comunidad, porque se podría generar un problema de salud pública, ante la falta de tratamiento de ese líquido.

Con respecto a la operación de los carrotanques de la EAAV durante ayer (jueves), la distribución del agua comenzó desde las 7:30 a.m. en un sector puntual de La Alborada a donde no llegó agua por la red y ha recorrido Uniportales y Portales del Llano, el sector del Terminal de Transportes, Morelia, Villa Valeria, Torres del Mediterráneo, Parques de Morelia y demás adyacentes.

Igualmente, se ha recorrido hoy (jueves) barrios del ‘Camino Ganadero’ como Kirpas, Villa del Mar, Villa Samper, Cavivir, Acapulco, El Sosiego, el Hogar San Camilo y sus alrededores; y están programados también para visitar en las horas de la tarde el sector de Catumare y Montecarlo Bajo, en la Comuna Ocho, a donde no ha llegado agua por la red.

Finalmente, la EAAV ratificó que se continúa el suministro a las entidades y establecimientos del sector salud, al centro penitenciario y carcelario de Villavicencio, colegios, y a otros sectores puntuales que se identifiquen y a los que no les haya llegado aún el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.