EMSA, de la mano con la comunidad

Desde el pasado martes 9 de junio hasta el jueves 11 del mismo mes, la Electrificadora del Meta S.A E.S.P. EMSA, atendió las necesidades de los habitantes de 8 centros poblados del municipio de Puerto Gaitán en sus jornadas integrales.

El principal objetivo de estas jornadas, es poder llegar a las comunidades más apartadas del Departamento del Meta, y así poder entablar fuertes relaciones con el servicio prestado además de atender sus dudas y reclamos.

“Sabemos de las dificultades que tienen ciertas comunidades para desplazarse hasta nuestras oficinas y acceder a la oferta institucional de EMSA, y es por eso que llevaremos las jornadas integrales a todos los rincones del departamento, para que nuestros clientes, sin importar su ubicación, reciban la atención que merecen”, expresó el ingeniero Carlos Alberto Rodríguez Guzmán, Gerente General de EMSA.

Para ello, los funcionarios de EMSA, llevaron consigo varias charlas y capacitaciones durante los dos (2) días que estuvieron visitando los centros poblados de San Miguel, San Pedro de Arimena, Puente Arimena, Porvenir, Planas Murujui, Tillavá y Puerto Triunfo de esta municipalidad.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.