EMSA en los municipios

El día de ayer en horas de la mañana se dieron cita en las instalaciones de la Alcaldía Municipal de El Dorado, el Gerente General de la EMSA, Jaime Rey Montenegro, el alcalde municipal Oscar Olaya López, los concejales y la comunidad de las veredas altas del municipio para dar a conocer sus inquietudes en relación al servicio, y hacer algunas peticiones a la empresa.

El Alcalde Oscar Olaya y los concejales, le manifestaron al Gerente General, que una de las  peticiones más sentidas de la comunidad es la necesidad de construir una subestación que mejore el servicio de energía en el municipio. Así mismo, adelantar la formalización de las matrículas para las veredas San Pedro y Alto Cumaral; y la necesidad de trasladar la red eléctrica que pasa sobre la Plaza de Toros municipal.

En respuesta a las peticiones de la comunidad, el Gerente General, Jaime Rey Montenegro, se comprometió en programar junto con la administración municipal la jornada de matrículas, y otorgar 12 meses de financiación que serán cobrados en la factura. Así mismo, realizó visita al terreno donde se tiene proyectado por la administración construir la subestación; y manifestó el compromiso de la Electrificadora de contribuir en el desarrollo del proyecto para el próximo año. De la misma manera, se comprometió con la revisión técnica para trasladar la red eléctrica que pasa sobre la Plaza de Toros.

Este espacio también sirvió para socializar la campaña “PaZa la energía” liderada por el Ministerio de Minas, que busca llevar energía eléctrica a las familias que viven en las zonas más alejadas y pobres del país, e invito al alcalde a identificar las zonas que aún están sin electrificar para que sean incluidas dentro del Plan de Electrificación que se viene adelantando con la Gobernación del Meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.