En Acacías En el Barrio Guaratara tiene la vía principal

Con una pequeña celebración realizada por los habitantes del barrio Guaratara, se festejó el avance del 98% de la obra de pavimentación y construcción de andenes de la calle 25 en este sector de la ciudad de Acacías.

El alcalde de la ciudad, Arcenio Vargas Álvarez, recibió un emotivo y sincero homenaje por la culminación de las obras que beneficia y mejora enormemente la calidad de vida de los integrantes de esta comunidad.

El mandatario municipal agradeció el gesto y enfatizó que “solamente hizo lo que tenía que hace como alcalde y era buscar los recursos para la realización de las obras de impacto a cada una de las comunidades”.

“No se trata de una inauguración, porque aún faltan algunas pequeñas intervenciones para entregar la calle en su totalidad. Hoy ha sido la comunidad la que ha querido celebrar que, tras 25 años de oídos sordos, nosotros en 4 años pudimos resolver esta problemática. Estoy muy contento y con las sentimientos encontrados al ver la satisfacción y felicidad de esta comunidad”, afirmó el alcalde Arcenio Vargas Álvarez.

En el evento se realizaron diversos homenajes al mandatario municipal Arcenio Vargas Álvarez, al secretario de Infraestructura Jimmy Andrés Torres y a personas ilustres de la comunidad que aportaron para la construcción de esta obra de desarrollo para el Barrio Guaratara.

El ágape finalizó con el compartir de un desayuno y un brindis por el avance de la pavimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.