En Buenavista celebrarán Día del Campesino – DecibelesFm

En Buenavista celebrarán Día del Campesino

En el marco de la celebración del Día del Campesino que se llevará a cabo este sábado en la vereda Buenavista, la Secretaría de Salud de Villavicencio llevará toda su oferta institucional para beneficiar a la población de esa zona de la capital del Meta.

El programa de atención a discapacitados, rutas de atención en salud mental, higiene oral, hábitos de vida saludable con toma de tensión, talla y peso, y atención a víctimas, son algunas de las actividades que tendrá la dependencia municipal de Salud.

Dorelly Oros Martínez, directora de Aseguramiento de la Secretaría de Salud, confirmo además la presencia en la jornada de este sábado de las cuatro EPS del régimen subsidiado que tienen presencia en Villavicencio, las cuales estarán verificando la información del Sisbén de los residentes en la vereda Buenavista.

Explicó que quienes alcancen un máximo de 54,86 puntos en el Sisbén y no tengan seguridad social en salud, que además sean población pobre y vulnerable o víctimas por desplazamiento, serán afiliados junto a todo su núcleo familiar.

La funcionaria recordó que estas actividades hacen parte de las instrucciones entregadas por el alcalde Wilmar Barbosa Rozo, para lograr el aseguramiento en salud de la mayor cantidad de personas en situación de vulnerabilidad en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.