En busca de un Director o Directora

El Consejo Directivo de la Corporación para el desarrollo sostenible del área de manejo especial de la Macarena Cormacarena, fundamentado en el decreto 2555 de 1997, ley 1263 de 2008 y en el Acuerdo del Consejo Directivo  No. PS-GJ 1.2.42.2.15.08 del 31 de julio de 2015, abrió la convocatoria para que las personas naturales interesadas en aspirar al cargo de Director General de la entidad para el período institucional comprendido del 1° de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2019, presenten sus hojas de vida.

Los requisitos estipulados para ser elegido en el cargo son:

  • Tener título profesional universitario
  • Titulo de formación avanzada o de postgrado, o, tres años de experiencia profesional
  • Experiencia profesional de cuatro años adicionales a los requisitos establecidos en el ítem anterior, de los cuales por lo menos uno debe ser en actividades relacionadas con el medio ambiente y los recursos naturales renovables o haber desempeñado el cargo de Director General de la Corporación , y
  • Tarjeta profesional en los casos reglamentados por la ley.

La inscripción y entrega de las hojas de vida con sus respectivos soportes, deberá hacerse en la Oficina Jurídica, en calidad de Secretario del Consejo Directivo, ubicada en el Tercer Piso de la sede principal de Cormacarena, ubicada en la Carrera 35 No. 25-57 de Villavicencio, en sobre sellado, debidamente foliados, durante los días 8 y 9 de octubre 2015, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Las hojas de vida serán dispuestas en una urna, previamente para ello.

La revisión de las hojas de vida se realizarán los días 13 y 14 de octubre de 2015.

La publicación en la página web corporativa de la lista de aspirantes habilitados y no habilitados será el 14 de octubre de 2015.

Las reclamaciones serán recibidas en la sede principal de Cormacarena los días 15 y 16 de octubre de 2015.

La elección de Director General se llevarán a cabo el día miércoles 21 de octubre de 2015, en sesión del Consejo Directivo en la sede principal de Cormacarena en Villavicencio.

La convocatoria, requisitos, funciones y cronograma del proceso de elección de Director General de Cormacarena pueden ser consultados en la página www.cormacarena.gov.co

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.