En el colegio Industrial

 

El próximo sábado a las 7 de la noche en el auditorio Kumaka del colegio Industrial, se hará la presentación de la obra de teatro musical KAZÚ, que por primera vez se pondrá en escena en Villavicencio.

 

KAZÚ, que en griego significa Felicidad, es una obra inédita de género urbano, que busca mostrar cómo cambiar la cultura de la gente en la ciudad, cuyo creador es Anderson Acevedo Herreño, estudiante de sexto semestre del programa “Gestión Urbano” de la universidad del Rosario y egresado del Instituto Técnico Industrial.

 

En el desarrollo de la historia, intervienen 13 artistas desde los 9 años de edad, donde Ana, que es una niña soñadora, se enfrenta a diversas vicisitudes de la vida.

 

A partir de ésta Gran Premier prevista para el próximo sábado, la obra se presentará cada ocho días en las instituciones educativas de Villavicencio y contará con el apoyo en la socialización y divulgación  la Secretaría de Educación y la Secretaría de Comunicaciones y Prensa de la Alcaldía, incluida su emisora Villavo FM 97.3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.