En el mes de las madres, más 2.400 personas en el Meta tendrán casa propia

Para estas entregas, la entidad coordina fechas y logística con los beneficiarios, contratistas y alcaldías, según informó el titular de la cartera, Luis Alberto Rodríguez Medina @Luisalbertorm76 .

La  gobernadora Marcela Amaya estableció que a partir del próximo sábado 13 de mayo se iniciará la jornada de entrega de casas a las 30  familias que obtuvieron este beneficio en el municipio de Puerto Concordia;  50 en Puerto Rico; 30 en Puerto Lleras; 62 de Fuentedeoro; 207 en Granada y  en Villavicencio, donde se han invertido 77.000 millones de pesos, recibirán casa 61 familias de  Pinares de Oriente  y 122 en La Madrid.

“Esta jornada se realiza  sabiendo que la llave de su casa será el mejor regalo para todas aquellas  madres que han hecho un importante esfuerzo  para la consecución de una techo propio y digno para sus hogares”, dijo Rodríguez.

Cabe destacar que en las 4.915 entregas efectivas de vivienda que ha realizado la secretaría, 3.538 casas, es decir el 72% se adjudicaron a madres cabeza de hogar. Este porcentaje sin dejar de cumplir las normas de inclusión que obliga la ley de vivienda, añadió Rodríguez Medina. @ViviendaGobMeta 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.