“En el Meta con Deporte y Cultura construimos Paz”

En juego con el director de Coldeportes, Andrés Botero, el gobernador Alan Jara, hizo desde Granada el lanzamiento oficial del programa “En el Meta con Deporte y Cultura construimos Paz” en el que inicialmente se busca la masificación del tenis de mesa en todo el departamento.

En esta oportunidad se trata de la instalación   de  200 mesas con sus respectivas raquetas y bolas, para que todos puedan practicar este deporte. Las mesas serán instaladas en los parques de cada municipio, es decir que se juegue al aire libre.

Aunque  el real  objetivo dijo el mandatario,  es que el uso del  tiempo libre  sea aprovechado de manera propositiva, en familia, en lo que hemos llamado construcción de paz.  Hay que cambiar el relacionamiento de las comunidades, y eso se logra con deporte y cultura.

Expresó el gobernador Alan Jara, que el programa también se extenderá a otras disciplinas deportivas.

Por parte del director de Coldeportes, Andrés Botero, al presentar su informe al presidente Juan Manuel Santos, destacó el programa  del gobernador Alan Jara, indicando que es una iniciativa a replicar en otras partes del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.