En jornada pedagógica, llevan cine a barrios vulnerables de Villavicencio

En un trabajo articulado entre la Sociedad de Artistas del Meta (Sodearmeta), la Voz Meta y el batallón Antonia Santos ASTC #7, fue posible llevar alegría, pedagogía y sano esparcimiento a diferentes barrios vulnerables de Villavicencio.

Claudia González líder social, manifestó que, “En este espacio se ofrecieron actividades pedagógicas, una charla sobre los riesgo del Covid y una actividad de cine al parque, lo cual busca entretener y sacarle una sonrisa a los más pequeños. Hemos logrado sensibilizar sobre los cuidados que debemos tener para prevenir el COVID y así mantenernos al lado de nuestros seres amados”.

La líder comunal también indicó que a pese a las dificultades por causa de la pandemia, se seguirá realizando esta labor social en pro de la salud y el sano esparcimiento de los niños y adolescentes, que muchas veces no tienen este tipo de oportunidades.

Se estima que a finales de este mes de octubre y durante noviembre se adelantará una nueva jornada en el barrio Pinares de Oriente, en La Reliquia etapa 4 y en Villas del Buque de la capital metense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.