En junio inicia el comparendo ambiental

La Secretaría de Medio Ambiente, realiza hoy 11 de mayo la socialización del Acuerdo 261 de 2015 sobre el Comparendo Ambiental con los comandantes de la cúpula de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

 

“En esta reunión tendremos un encuentro con los comandantes de las estaciones, los cuadrantes y toda la cúpula de la Policía Metropolitana de Villavicencio, con el fin de exponer el alcance del comparendo ambiental y así mismo establecer quienes van a ser los responsables del manejo de las comparenderas y quienes son los policías activos que aplicarán los comparendos a los infractores que se encuentren violando algunas de las conductas que establece el acuerdo 261 de 2015 con relación al medio ambiente”, indicó Lina Carolina Díaz Jaramillo, secretaria de Medio Ambiente.

 

El acuerdo 261 de 2015 que establece  que quienes impondrán los comparendos ambientales son  la Policía Nacional, inspectores y corregidores.

 

La alcaldía continuará realizando la socialización de este Acuerdo hasta el próximo 18 de junio y después de esta fecha se comenzará aplicar con sanciones pecuniaria a los contraventores del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.