En la personería habría repitente

En sesiones ordinarias del Concejo de Villavicencio ya se habla de quien será el personero de la ciudad, la seleccion se hace a través de una corporación que elige las tres primeras puntuaciones. Hilton Alexander Gutiérrez, Gerardo León Mancera y Marlon Cabrera son los postulados que lograron dicha puntuación.

A finales del mes de diciembre del año 2015, el Concejo pasado llevaba el proceso adelantado y casi listo con estos tres aspirantes, pues el siguiente paso son las entrevistas que se deben hacer en el mes de enero del 2016. Pero la sorpresa se dio al saber que Hilton Alexander Gutiérrez se posesionó como Secretario de Gobierno municipal para la administración de Wilmar Barbosa, y que Gerardo León Mancera, también se posesionó como Secretario de Gobierno departamental del Meta.

De acuerdo a lo anterior, y utilizando el método de “descartes”, el nombramiento del Personero para la vigencia 2016 – 2019 sería para el repitente Marlon Cabrera.

“Gerardo, Hilton y Marlon son los seleccionados, el miércoles vamos a hacer el tema de las entrevistas. En el transcurso de la semana, la ley dice que los primeros diez días del mes de enero se elige el tema del personero” afirmó Daniel Murcia Concejal de Villavicencio por el partido Liberal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.