En la Rosita

La comunidad dice que ya es hora de reparar el parque infantil y el polideportivo del barrio.

Habitantes del barrio La Rosita, sectores uno y dos, hicieron un llamado  a las autoridades locales para que se le haga una remodelación al parque infantil ubicado al lado del polideportivo cubierto de ese barrio.

Al parecer el escenario deportivo lleva diez años en el olvido, pues desde su entrega no ha sido reparado y el deterioro es evidente;  no hay rueda volante porque se cayó, de los columpios solo quedan cadenas y el resbaladero no tiene barandas de protección, lo que se convierte en un verdadero peligro  para los niños que a diario acuden al lugar.

Guillermo Parrado Castro, habitante del sector dijo que la Junta de Acción Comunal del barrio ha hecho la gestión correspondiente solicitando a la Alcaldía la remodelación del parque y la reparación del polideportivo, el cual presenta fallas en la iluminación, daño en las canchas de baloncesto y deterioro en la malla de protección; pero hasta ahora no se le ha dado solución al problema.

La comunidad de La Rosita espera que de manera pertinente la administración municipal los escuche y de esa manera se haga la restauración de los escenarios deportivos que son necesarios, no solo para los niños sino para beneficio de toda la comunidad.

Escrita por: Dúmar Alex Parra

Un comentario sobre “En la Rosita

  • Jhon Ardila Coste
    el 24 marzo, 2015 a las 2:52 pm
    Permalink

    Pero hace pocos dias me entere que el gobierno departamental instalaria una placas de cemento para luego ubicar unas mesas de tenis de mesa (Ping-Pong), y la comunidad deste sector no lo permitio, ¿por que? Desconosco las razones

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.