En la web de Cofrem ya puede consultar el estado de su cuota monetaria

La Caja de Compensación Familiar Cofrem pensando en el mejoramiento de la atención de los trabajadores afiliados y a su núcleo familiar, habilitó en en el sitio Web cofrem.com.co, la opción de conocer el estado de la cuota monetaria a que tienen derecho.

Para acceder a la información, debe ingresar el titular del bono, digitando el número de su documento de identidad. Si el afiliado no tiene bonos disponibles o no ha actualizado el documento ante la Caja de Compensación Familiar Cofrem, el sistema de manera automática le indica el procedimiento a seguir.

Para adelantar el trámite de la actualización, es necesario enviar fotocopia de la cédula de ciudadanía de quien reclama el pago, al correo electrónico [email protected]. Cualquier inquietud, comunicarse por medio de la línea celular 300 912 51 45.

La cuota monetaria es un subsidio otorgado mensualmente, a los trabajadores afiliados con personas a cargo, que laboren mínimo 96 horas al mes (12 días), con remuneración fija o variable, no superior a cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes y que, sumados sus ingresos con la remuneración de su cónyuge o compañera, no sobrepasan seis salarios mínimos legales mensuales vigentes.

La Caja de Compensación Familiar Cofrem hace los respectivos giros, a través de los operadores Efecty, a nivel nacional, Consuerte, en el departamento del Meta, y Súper Primaveral, en los municipios de Acacías y Guamal, en cuyos puntos o lugares, se retira el bono económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.