En Libertad Padre de la Menor Quemada

Un aberrante caso contra una menor de 7 años se presentó en la ciudad de Villavicencio, al parecer, en un hecho de violencia intrafamiliar la menor resultó quemada con aceite de cocina en su cara, dorso y miembro superior izquierdo. Las primeras hipótesis del caso, daban como principal responsable al padre de la menor, quien fue capturado en flagrancia según información del comandante de la policía metropolitana de Villavicencio José González Fariñas; el padre de la menor fue puesto a disposición de las autoridades competentes quienes lo dejaron en libertad por falta de pruebas.

“No hay la suficiente evidencia para poder establecer de que estamos frente a una conducta a que en efecto él hubiere derramado el aceite sobre la niña, sino que la única testigo es la mamá y narra de que se trata de un accidente y el tipo de lesiones parece que va pegado en efecto a tratarse de un accidente, no podemos decir que es el punto final, tenemos que afirmar que son las evidencias que tenemos inicialmente y con las que se logra judicializar la captura del señor” aseguró la Directora Seccional de Fiscalías Isabel Cristina León Henao.

La menor está siendo atendida en el hospital departamental de Villavicencio donde ha recibido la atención pertinente. “La paciente es manejada inicialmente en urgencias brindándole la atención interdisciplinaria. Cirugía plástica considera realizar procedimiento quirúrgico, teniendo en cuenta la evolución satisfactoria de la paciente el día de hoy se le da egreso, en el momento la valoración de cirugía plástica indica no presentar secuelas de tipo funcional, se considera según la evolución secuelas de tipo estético como hipocromía” puntualizó la doctora Maryuri Díaz Céspedes, coordinadora médica del Hospital Departamental de Villavicencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.