Patricia Méndez, directora de Grupos de Especial Protección de la dependencia del Gobierno ‘Unidos Podemos’, indicó que la campaña tiene como objetivo aportar en la construcción de una ciudad respetuosa con la orientación sexual e identidad de género diversa.

El taller se llevará a cabo este viernes a las 2:00 p.m. en las instalaciones de la Corporación Cultural Municipal (Corcumvi) y estará dirigido a los servidores públicos, con el fin de que aprendan sobre el enfoque diferencial y sean también sensibilizados frente a esta temática.

El Foro contará con las ponencias del abogado Germán Humberto Rincón Perfetti, reconocido defensor de los derechos de las personas que hacen parte de la comunidad LGBTI; y Tatiana Piñeros, líder social y primera mujer transgénero en ocupar un cargo público en Bogotá.

Como parte de las actividades de la campaña ‘Villavicencio incluyente y diversa’, el próximo sábado se realizará el Foro ‘Proyecto de vida, evolución consciente’, dirigido a personas con orientación sexual e identidad de género diversa residentes en la capital del Meta.

 

Compartir, es cariño!

    Dejar una Respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.