En memoria al rector

La institución educativa Guillermo Niño Medina de Villavicencio, adoptará el nombre del Licenciado Fabio Augusto Ramírez González, rector del plantel quien falleció la semana anterior en esta ciudad.

 

En multitudinario acompañamiento a las exequias que tuvieron lugar en la catedral Nuestra Señora del Carmen, el secretario de Educación Ricardo Martínez Hernández, ratificó el anuncio del Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, en tal sentido.

 

Esta decisión fue acogida de manera satisfactoria, por parte de familiares, docentes, estudiantes, padres de familia y la comunidad educativa en general, teniendo en cuenta que Fabio Augusto Ramírez González, fue el fundador del primer colegio municipal que tuvo Villavicencio y laboró como rector de la institución durante 25 años.

 

La Secretaría de Educación, emitirá en el transcurso de la presente semana los actos administrativos mediante los cuales se oficializa el nuevo nombre y la asignación de rector para la institución educativa ubicada en el barrio el Estero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.