En precarias condiciones están las vías del barrio san Ignacio  

Los habitantes del barrio san Ignacio ubicado en la comuna 5 se sienten abandonados por el gobierno municipal y departamental, aludiendo que el sector tiene alrededor de 6 calles que se encuentran en precarias condiciones dificultando la movilidad de propios y visitantes. El presidente de la JAC Juan José Garzón manifestó que hace 10 años también representó desde el mismo cargo al barrio por un bienio, en este periodo pasó varios informes a la secretaria de infraestructura, la alcaldía y la gobernación para que intervinieran la vía y la pavimentaran, pero estos entes nunca acataron el llamado del líder comunal.  .

“Siempre nos dicen que el alcantarillado no está completo, que toca renovar vías, hacer nueva reestructuración en el alcantarillado. Lo que nos dice infraestructura es que para poder pavimentar va un alcantarillado y hemos pasado cualquier cantidad de derechos de petición pero nunca nos han querido atender, supuestamente nos van a meter en el presupuesto de este año” aseguró el presidente de la JAC del barrio san Ignacio.

Los habitantes no quieren más pañitos de agua tibia, donde solo van y miden pero no ejecutan, el presidente de la JAC aseguró que los pedazos que se ven pavimentados han sido por que la gobernación les ayudo en tiempos de política, pero la alcaldía no ha sido capaz en invertir ni en 1 centímetro de pavimentación.

“Esto no es un barrio de invasión, estamos casi centrales, pavimentan muchas veces barrios lejos del perímetro urbano y a nosotros si nos tienen aquí olvidados” puntualizó Juan José Garzón.

Escrito por Jhoan Gómez

WhatsApp Image 2017-03-16 at 8.37.10 AM

 

WhatsApp Image 2017-03-16 at 8.37.08 AM (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.