¿En qué mes estaría listo el puente de la Universidad Cooperativa?

Pese al cierre que tuvo el sector de la construcción durante el aislamiento obligatorio, el director de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio, Cesar Augusto Pérez Londoño, afirmó que marcha por buen camino la construcción del puente metálico, estructura que no solo mejorará la movilidad de la comunidad académica de la UCC, sino de los habitantes de los barrios La Rosita y Doña Luz.

“En este momento vamos en un 56 por ciento de la obra, y nosotros creemos que es un buen porcentaje, entendiendo que tuvimos un espacio donde no se nos permitió trabajar por efectos de la pandemia y del aislamiento. No solamente es la intervención del espacio físico, sino también la organización que se debe hacer con las empresas de servicios públicos”, explicó el director.

Aunque inicialmente proyectaron que este puente tendría una inversión de $1.600.000 millones de pesos, el directivo aclaró que a causa de las adicciones y la interventoría esta suma ha aumentado a los 2.000.000 mil millones de pesos, recursos que ha aportado las directivas de la UCC.

Finalmente, Pérez manifestó que a finales del mes de noviembre o a mediados de diciembre estaría listo este puente, sin embargo, explicó que la plataforma de esta infraestructura estaría culminada a principios del próximo año.

Por: Camila Mojica

Comunicadora Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.