En rueda de prensa, Fabián Torres resolvió dudas a medios de comunicación

Allí, el candidato a la Alcaldía de Villavicencio por el partido Cambio Radical, resolvió preguntas sobre seguridad, su posible unión con Ximena Calderón y cuál es su verdadera relación con el apellido Torres.

Torres habló de las problemáticas de Villavicencio, a las que asegura, va a solucionar. Entre las principales, está el tema de seguridad. El candidato tiene varias estrategias para que los habitantes de la capital del Meta gocen de una seguridad completa. También se refirió a los temas del agua y la salud.

Afirmó que está en diálogos con la actual diputada y aspirante Ximena Calderón, pues según el candidato, “posiblemente se una al equipo para seguir trabajando”.  

En otros temas, aclaró la controversia respecto a su apellido Torres y su supuesto parentesco con Luis Carlos Torres. “No es así, yo soy de los Torres de Pompeya. Mi abuelo Gonzalo Torres, padre Hernán Gonzalo y de Fabián Hernán Gonzalo, es de los Torres del sector rural de Villavicencio. Por Luis Carlos Torres solo existe admiración y respeto”. 

Fabián finalizó diciendo que “está muy agradecido con su equipo de aspirantes a la administración municipal, además de la confianza y el apoyo”.

Por: Carolina Becerra – Profesional en ejercicio

Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.