En San Martin “El Meta Tierra de Oportunidades”

Solo un trabajo en equipo permitirá sacar adelante  al Meta que todos queremos, expresó la gobernadora Marcela Amaya García, al cierre de actividades que llevaron la realización de las mesas de articulación y formulación del Plan de Desarrollo  “El Meta Tierra de Oportunidades” en el municipio de San Martin.

Grandes esfuerzos se van a tener que hacer desde la administración departamental y por supuesto desde los municipios, para lograr esas oportunidades, dijo la mandataria seccional. Pero que este ejercicio de articulación, se haga de una manera seria, honesta, responsable y sostenible.

Al agradecer al alcalde Jonathan David Neira y a la comunidad  el respaldo  que desde siempre le han brindado, la gobernadora Marcela Amaya, se comprometió a trabajar conjuntamente en temas de educación, cultura, tradiciones folclóricas (las cuadrillas) turismo, seguridad alimentaria, fortalecimiento agropecuario y otras áreas del desarrollo del municipio.

Finalmente invitó a los san martineros, especialmente a los voceros y líderes comunitarios a  trabajar con inclusión, reconciliación y equidad, sin dejar de aprovechar este momento en que podemos alcanzar la paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.