En septiembre, las cuadrillas operativas de parcheo recuperaron 12,3 kilómetros de vías

Las cuadrillas operativas de la Secretaría de infraestructura, a través de la estrategia ‘Parchamos por la ciudad’ atendieron durante el mes de septiembre 12,3 kilómetros.

El parche dedicado a mantener la malla vial en un estado óptimo para garantizar la movilidad segura, en los últimos meses ha multiplicado sus resultados y eficiencia, gracias a la ampliación de cuadrillas, así como por las jornadas de trabajo diurnas y nocturnas. 

El plan de trabajo de septiembre, que priorizó las comunas Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis y Ocho, avanzó con labores de parcheo en los barrios La Campiña, Siete de Agosto, Azotea, Jorge Eliécer Gaitán, Porvenir, Simón Bolívar, Jordán, Bochica, Nueva Floresta, Estero Alto, Ariguaní 3, Macunaima, Villa Alejandra, Nueva Esperanza Dos, Acapulco, García Bohórquez, Dos Mil, Lomonaco, Serramonte y Catumare.

La directora Operativa de la Secretaría de Infraestructura, Leidy Huertas, manifestó que el equipo técnico de ingenieros a diario actualizan los reportes del aplicativo ‘Gobierno Contigo’, para programar visitas técnicas y lograr una atención oportuna, en el menor tiempo posible.

Finalmente, la funcionaria dio a conocer los sectores a intervenir desde el 4 hasta el 8 de octubre: “desde el lunes estaremos atendiendo solicitudes de la aplicación en el barrio Villa Marina, también llegaremos en el transcurso de la semana con mezcla asfáltica a la comuna Cinco, más exactamente a las vías principales de los barrios El Rodeo, Pinilla y San Carlos, así como algunos barrios de la comuna Uno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.