¿En Villavicencio hay vallas de más?

Con el objetivo de identificar qué empresas incumplen con la normatividad vigente en Villavicencio para la instalación de vallas publicitarias, la Secretaría de Control Físico municipal adelanta un censo de estos elementos.

Preliminarmente, el inventario señala que la publicidad exterior visual actual en la ciudad alcanza las 259 vallas y 121 avisos, para un total de 380 objetos.

Ian Alberto Espinal Tobón, director del Área de Control Urbano y Construcciones de la Secretaría, señaló que durante las visitas realizadas se identificaron un total de 85 vallas que poseen permiso para su instalación en los sitios en los que se encuentran y 45 están en trámite, mientras que las restantes 250 aún están pendientes de formalización.

Recordó que este censo se cumple tanto en la zona urbana como en la rural, identificando cada elemento visual y confrontándolo con la información de la base de datos de la Secretaría de Control Físico.

Espinal Tobón precisó que la empresa o la persona que no tenga autorización, tiene que desmontar la valla o en su defecto hacer el trámite respectivo ante la Secretaría de Control Físico de Villavicencio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.