Entregarán otras 309 casas en La Madrid

En ceremonia conjunta que realizarán la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio, este miércoles 29 de junio entregarán 309 nuevas casas del proyecto de vivienda de interés social La Madrid (foto 1), a igual número de familias beneficiarias en la capital metense.

 

El acto, que estará presidido por la gobernadora Marcela Amaya y el alcalde Wilmar Barbosa, se realizará a partir de las 2:00 de la tarde en La Madrid como parte de la programación de la celebración del aniversario del departamento del Meta.

 

Felipe Suescún Torres, gerente de Villavivienda, explicó que para evitar aglomeraciones y tumultos, en el acto de este miércoles solo se entregarán 80 viviendas, y a partir del jueves las restantes 229 a los demás beneficiarios, procedimiento que ayer se les explicó a las personas, durante una reunión efectuada con ellos en el teatro Rosita Hoyos de Mejía (foto 2).

 

Agregó que por determinación del alcalde Barbosa Rozo, Villavivienda apoyará inmediatamente a los adjudicatarios en el proceso de afiliación a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado (EAAV) y a la Electrificadora de Meta (Emsa) y les diligenciará la prestación de dichos servicios, pero los beneficiarios tendrán que pagar sus afiliaciones, es decir solo se hará el acompañamiento para evitarles las prolongadas filas y otros cobros.

 

Con la entrega que se hará este miércoles, se elevará a 395 el número de soluciones habitacionales entregadas en lo corrido del presente año en La Madrid por parte de los gobiernos departamental y municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.