Entregaron vía y alcantarillado pluvial en el barrio Trece de Mayo

El alcalde, Felipe Harman, entregó a la comunidad del Trece de Mayo los 336.80 metros de mejoramiento vial y la construcción de alcantarillado pluvial, entre las manzanas 21, 23, 56 y 61 y el tramo frente al megacolegio del barrio.

“Esta vía es un logro de la gente; de años y años en los que han abierto camino a punta de trabajo, de años y años en los que los vi con pica y pala haciendo mingas, de años y años en los que buscaban por diversas estrategias evitar su desalojo. Hoy inicia una segunda historia para este sector”, afirmó el mandatario de la ciudad.

De su parte, Santiago Vargas, comerciante del sector dijo que “se hicieron las cosas rápido. Vino, nos citó a una reunión a la Alcaldía, allá estuvimos y dijo que el 18 de diciembre vamos a inaugurar la vía y acá está el hombre. Tiene palabra”.

“Era un sueño, recordamos cuando estaban los charcos, cuando se caían los motociclistas, cuando se caía el señor, la señora, el niño, la niña; hoy en día es un privilegio”, manifestó el ciudadano.

“Esta es una nueva oportunidad con derechos, una oportunidad para sus hijos porque los hijos de los más humildes no están condenados a morderle el polvo de las calles; porque los hijos de la gente más trabajadora también merecen asfalto, merecen obras, merecen vías y merecen inversión. Váyanse felices a sus casas a decir que lo lograron porque lo lograron fueron ustedes”, agregó el alcalde Felipe Harman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.