EPK debe más de $250 millones de arriendo a familia de Villavicencio

Adriana Amaya, propietaria del local ocupado por EPK en el centro comercial Primavera Urbana, denunció que la empresa le debe más de $250 millones en arrendamiento desde noviembre de 2018.

La compañía, que se dedica a vender ropa infantil, le debe a la familia de Amaya más de dos años de arriendo, tiempo en el que de acuerdo con la denunciante, no han pagado ni la administración al centro comercial, cuota por la cual ha tenido que responder ella, como propietaria del lugar. «Ellos usufructúan el local, pero no pagan ni siquiera la administración», indicó.

De acuerdo con Amaya, los representantes de la firma se han escudado en sus abogados, quienes han hecho lo imposible por retrasar el proceso que se adelanta para recuperar el inmueble.

«Estamos esperando simplemente que dejen las maniobras dilatorias y que podamos llevar a cabo la diligencia de lanzamiento como corresponde», aseveró.

Lo preocupante de la situación, según afirmó Amaya, es que ellos firmaron contrato con DJ Corporation SAS, una de las tantas firmas manejadas por EPK Smart Kids, que no tiene como respaldar el dinero que les debe.

«Es una razón social que no tiene movimiento desde el año 2011, con una cuenta bancaria de $11 millones. No fue posible embargar nada. Nuestra deuda está en el aire», lamentó.

Conforme a la investigación hecha por Amaya, esta no sería la primera vez que la marca EPK, que es propiedad de la familia de la diseñadora y empresaria Silva Tcherassi, se ve envuelta en un escándalo similar, ya que la empresa enfrenta líos judiciales en otras partes del país por no cumplir con sus obligaciones con los proveedores y arrendatarios.

«Me parece extraño que gente con tanta reputación y que pertenece a un círculo de comercio de cierto bolengo en nuestra sociedad colombiana, nos tenga pagando sus deudas, mientras están viajando y disfrutando lo que deberían pagar», concluyó la mujer.

Por Stiven Pérez
Comunicador social-periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.