Es hora de aprender ingles

Siete formadores nativos de habla inglesa asignados por el Ministerio de Educación procedentes de varios países y que trabajarán para reforzar el tema del bilingüismo en Villavicencio, fueron presentados por la Secretaría de Educación.

Los docentes bilingües son: Jeremy Flova, Mikaela Bullard y Cavvie Pitzer de Estados Unidos; Gaby Marryis de Inglaterra; David Wills de Jamaica; Lloyd Scott Bryce de Australia y Kevin Meme de Kenia.

Ricardo Martínez Hernández, Secretario Local de Educación, indicó que el próximo sábado llegarán tres docentes más, quienes se unirán al grupo de formadores bilingües, para desarrollar el trabajo con estudiantes y docentes de los colegios Juan Pablo II, Jorge Eliécer Gaitán, Juan B. Caballero, Departamental de la Esperanza Guatiquía y Simón Bolívar.

Cavvi Pitzer, formadora estadounidense y coordinadora del programa, explicó que se hará un trabajo coordinado con los docentes, para que estos puedan practicar y mejorar sus habilidades y que puedan enseñar con mayor nivel a los estudiantes.

Un grupo permanecerá en la ciudad durante cuatro meses y el otro desarrollará el trabajo en un periodo de seis meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.