Es hora de construir

Tras la socialización de la reanudación de las obras en el programa de vivienda Pinares de Oriente, la firma constructora Biothecne inició el montaje del campamento con el fin de poner en marcha las obras de construcción de la segunda etapa del mismo.

Así lo anunció el gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres, quien explicó que tras la reunión con los beneficiarios del proyecto habitacional, se ratificó por parte de Villavivienda y la Secretaría de Vivienda de Meta, que el lunes 6 de junio Biothecne empezará la construcción de 126 nuevas viviendas y el mejoramiento de otras 144 casas.

De esta manera, se espera que a finales de agosto del presente año se estén entregando 270 viviendas en Pinares de Oriente.

A ello se suma que, en diciembre del 2016, se estén terminando y entregando el resto de las 617 viviendas que comprende este programa de vivienda de interés social que estaba paralizado desde hace más de cinco años en Villavicencio. 

Suescún Torres reiteró que la firma constructora y Villavivienda están comprometidos no solo con la reanudación de las obras, sino con la asignación de los recursos faltantes por parte del departamento del Meta para poder terminar el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.