Es hora de leer

Con el propósito de fomentar el habito por la lectura y las manualidades en los niños de Villavicencio, CORCUMVI realizará el sábado 02 de mayo un taller de promoción de lectura y de manualidades, en las instalaciones del Centro Comercial Unicentro, en el horario de 4:00 a 6:00 de la tarde.

 

Gloria Marcela Patarroyo Varón, supervisora de este programa, dijo que el tema de este taller de lectura es el libro : “El brujo, el horrible y el libro rojo de los hechizos”.

 

Así mismo, la funcionaria  manifestó que con este libro se pretende mostrar a los asistentes la forma  más bonita que se tiene de la belleza y es la que está en el interior de las personas, sin importar  el aspecto físico, los más importante es que cada persona se acepte y quiera como es.

 

Estos talleres se realizarán todos los sábados en las tarde, desarrollando diferentes temáticas y actividades lúdicas, con el fin de afianzar  en los niños, adolescentes, población vulnerables y adultos mayores, los hábitos de lectura fuera de las aulas escolares y que conozcan sobre las actividades que CORCUMVI realiza para fortalecer  la cultura en la comunidad de la capital metense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.