Es hora de presentar proyectos

En mesa técnica de este martes en la Capital de la República, se definirán los proyectos que el Gobierno Departamental presentará al OCAD-Meta  a realizarse el próximo 21 de mayo en Villavicencio, confirmó el director seccional de Planeación, Hernando Martínez Aguilera.

Precisó  que 56 proyectos serán revisados hoy en la mesa técnica que se cumplirá a partir de las 9:00 a.m. en el ministerio de Hacienda, en busca de la viabilidad que deberán darle los Ministerios dependiendo de las áreas a las que pertenezcan las iniciativas, en trabajo conjunto el equipo de la gobernación del Meta.

Como se sabe el OCAD número 26 fue convocado por el gobernador Alan Jara presidente del mismo, para este jueves 21, al que se espera la posible asistencia de los ministros de Minas y Hacienda y Planeación Nacional.

Entre este martes y el miércoles se conocerá el número de proyectos viabilizados para el OCAD, que se realizará en la Sala de Juntas de la Gobernación, puntualizó el director de Planeación Departamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.