ESAP amplió plazo de inscripciones para los programas de pregrado y posgrado

El director nacional de La Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), Octavio Duque Jiménez, amplió el período de inscripciones hasta el 3 de diciembre, para los programas de pregrado y posgrado.

El director la ESAP Meta, Guaviare, Guainía, Vichada, Vaupés y Amazonas José Antonio López Gutiérrez, señaló que: ”la ampliación de las inscripciones permitirá que más personas en la Orinoquia Colombiana, pueden realizar su proceso para acceder a la formación profesional en la Universidad Pública, para la vigencia 2022”.

Continuamos ofertando el pregrado en Administración Pública Territorial en las ciudades de Villavicencio, El Castillo, San Juan de Arama y Lejanías, en el Meta; San José del Guaviare, en Guaviare; Puerto Inírida, en Guainía y Leticia, en Amazonas.

“La oferta académica de la Especialización en Proyectos de Desarrollo y las Maestrías en Administración Pública y Derechos Humanos continúan su proceso de inscripción en Villavicencio. La Especialización en Derechos Humanos en Granada, Leticia en Amazonas y Mitú en el Vaupés, explicó el director José Antonio López Gutiérrez.

“Igualmente, la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), mantiene el 100% dela cobertura para pregrado y otorga un descuento del 20% en la matrícula de posgrados”, puntualizó el Director de ESAP Territorial Meta, Guaviare, Guainía, Vichada, Vaupés y Amazonas.

La ampliación se aprobó con la Resolución 1452 del 22 de noviembre de 2021,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.