Escenario deportivo de la Reliquia tendrá una inversión de más de $9.938 millones

El gobierno municipal socializó este lunes en la cancha de fútbol de la Reliquia, el proyecto estratégico ‘Construcción de escenario deportivo y recreativo La Reliquia’, que tendrá una inversión superior a los 9.938 millones de pesos.

Esta infraestructura de 2.374 metros cuadrados contará con equipamiento interdisciplinario, cancha de voleibol playa, cancha de fútbol 7, polideportivo, juegos infantiles, biosaludables, calistenia, mesas de tenis de mesa, parqueaderos y ciclo ruta.

Con este complejo deportivo los niños y jóvenes que practican disciplinas como boxeo, taekwondo, ajedrez y gimnasia, contarán con un espacio para fortalecer sus capacidades y representar a la capital del Meta en importantes competencias.

El secretario de Infraestructura, Harold Barreto, indicó que “esta obra va a impactar de manera directa a 9.651 personas que habitan en la comuna Diez”. Agregó que “la recuperación de espacios públicos, las oportunidades de desarrollo cultural y deportivo forman parte de las acciones del gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ como herramientas de construcción de paz y sano esparcimiento”.

“Durante años convencieron a los vecinos de La Reliquia que no podían tener un escenario deportivo digno por las condiciones del predio, hoy nos damos cuenta que es voluntad, gestión, y participación de la comunidad”, aseguró el alcalde Felipe Harman.

El mandatario resaltó que la construcción del complejo deportivo representa dignidad para las familias de la Reliquia que durante años fueron estigmatizadas. “El deporte es un camino claro, donde se puede construir una vida sana, que podemos desafiar no solamente los prejuicios, sino que podemos salir adelante a punta de trabajo, deporte, educación y disciplina, eso es lo que busca el complejo deportivo, no queremos que sea una cancha más”, expresó el mandatario.

Finalmente, la presidente de junta comunal de La Reliquia, Liliana Bravo, mencionó la importancia de este proyecto para los jóvenes y las obras que ha gestionado el alcalde para este sector de la ciudad. “Es importante resaltar la voluntad que tuvo nuestro alcalde Felipe Harman en que esto no fuera un cuento, esto es una realidad, arranca la obra el año entrante. Lo mismo que el puesto de salud, porque cuando él era concejal gestionó. Gracias a la lucha de Harman y gracias a su corazón y la voluntad que tiene para seguir haciendo su gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.