El vídeo musical de “Mucho Pa Ti” fue filmado recientemente en Medellín, Colombia , y fue producido por Nael y Justin Entertainment, la compañía al mando de dos de los artistas audiovisuales más innovadores de Venezuela. El colorido y electrizante vídeo muestra como Farina se deshace de tres diferentes tipos de hombres que no merecen su amor y atención: El Materialista, El Maleante, y El Musculoso. En estas últimas semanas, Farina ha compartido fotos de estos tres tipos de hombres en sus redes sociales para mostrar el concepto visual de este nuevo sencillo a sus seguidores.

“Todas en la vida hemos besado muchos sapos buscando el príncipe azul y al final nos damos cuenta de que esas personas no son las indicadas y ahí aparece la frase celebre ‘Soy mucho pa ti’, de eso trata la canción… muchas veces a la gente les brindamos tiempo y espacio en nuestras vidas y al final salen con un chorro de babas, tal y como decimos en Medellín. Son personas que solo están pendientes de lo matrial y del físico, que no ven el ser que realmente es uno, que no sirven, que hay que botarlas y decirles, sabe que, soy mucho pa ti”  Dijo Farina para el Colombiano.

Farina también confirmo su colaboración con Jlo “Sí, es maravillosos, la canción ya está grabada, estamos esperando terminar algunos detalles, es uno de los proyectos más lindos para 2018, es una noticia muy bonita que quiero compartir con la gente. Grabamos por separado, espero conocerla muy pronto, me sueño grabando el video juntas. La producción fue una experiencia muy linda, fue un junte muy especial por todo lo que significa J Lo, una latina que viene del barrio, como Farina, la canción habla mucho de eso, es muy discotequera, sé que les va a encantar”.

 

Compartir, es cariño!

    Dejar una Respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.