Escuela de artes se encuentra en crisis

Informes de la empresa que presta el servicio de seguridad en la casa escuela de la cultura, revelan que se requiere inmediatamente intervención, pues se encuentran en mal estado los techos, pisos, paredes, cielo rasos, redes de iluminación y aires acondicionados que impiden el cómodo y placentero aprendizaje y formación de los más de 800 estudiantes que conforman el cuerpo académico.

“La alta gerencia ve relevante anunciar el tema y tenemos la voluntad pero si no se dan los recursos no podemos hacer nada,  yo sé que estos  son procesos anunciados en los cuales hay que intervenir antes que suceda una tragedia” .Aseguró Luz Stella Vega Coordinadora Académica del Lugar.

En el año 2015 durante la coordinación de Gladia Charry cedieron un dinero con el cual se arreglaron los baños, estos arreglos se realizaron a medias,  no se modernizaron por completo  y la otra mitad del dinero se invirtió en la casa de la cultura Jorge Eliecer Gaitán.

“En esta escuela no se cobra un peso por el aprendizaje,  si se necesita un esfero, yo oficio todo para que se haga el proceso relativo y llegue el esfero o cualquier material requerido por los estudiantes. Hago un llamado para que se acercan las autoridades gubernamentales al lugar y pueda darse una pronta solución” Afirmó Vega.

Escrito por: Milena Pardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.