ESE Municipal inicia investigación contra personal médico que al parecer le negó la atención a un menor de edad en Villavicencio

La Empresa Social del Estado -ESE- de Villavicencio, inició la investigación tras conocerse que se le negó la atención médica a un menor de edad en el centro asistencial de Kirpas.

Según se conoció, al pequeño, que llegó con heridas al lugar, no se le permitió el ingreso por no llevar tapabocas, hechos que ahora son materia de investigación para la entidad.

«Tenemos que abogar por la humanización de los servicios y no existe absolutamente ninguna disculpa para que una persona no sea atendida en Villavicencio», aseveró Francisco Suárez, gerente de la ESE Municipal.

El proceso adelantado recaerá sobre el personal médico y el celador, quienes están involucrados en el caso de negligencia.

Por su parte, Suárez recordó que en situaciones de emergencia, se debe recurrir a sitios que cuenten con salas de urgencia como los centros asistenciales de Porfia y la Esperanza, y no en estos lugares donde solo atienden consultas externas.

Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.