“Esperamos que ese circo que se montó con la llegada del presidente Duque de frutos al fin” Bobadilla

Con la pasada visita que elaboró el Presidente Iván Duque la semana pasada a la capital llanera, dejó grandes esperanzas y expectativas referente al futuro de la ciudad. Temas como el arreglo de la vía que comunica a la capital y el acueducto son lo primordial para este nuevo Gobierno Nacional.

El concejal del Partido Verde, Fabián Bobadilla se mostró molesto y algo inconforme con la pasada visita, expresando que la misma pareció la llegada de un circo a un pueblo en donde solo vienen a alegrar un rato y luego se van.

“Villavicencio siguió con el mismo problema de agua, de las vías y no han hecho nada. Esperamos que ese circo que se montó con la llegada del presidente Duque de frutos al fin, que se cumpla con las necesidades que tiene el Meta y el municipio de Villavicencio, que viene siendo aquejado por la falta del acueducto” Afirmó Bobadilla.

Adicional espera que todo lo que se dijo y se prometió no solo sean un pequeño salvavidas para la gran problemática que está rondando al municipio.

“Ojala  que no haya llegado solo a darnos palmaditas en la espalda y a llenárnoslo de pepitas y que se cumpla de una vez por todas por una cantidad de décadas de olvido por parte del gobierno central de esa necesidad imperante que tenemos nosotros hacia el acueducto y de la vía”. Aseveró el concejal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *