¿Esta conforme con el servicio?
Desde que la Secretaría de Movilidad habilitó la línea de atención 6718170 para que los ciudadanos reportaran cualquier anomalía con el transporte público, tan sólo dos, de las 20 llamadas recibidas, se han oficializado ante las empresas a los que los taxis están afiliados.
El director de Servicios, León Darío Monsalve, señaló que los ciudadanos al realizar la llamada no cuentan con la información necesaria para entablar la respectiva denuncia. “La comunidad se comunica con nosotros pero no anotan el número de placa del taxi o del vehículo de transporte público colectivo y sin esos detalles no es posible identificar al infractor y poder interponer reporte para su debida sanción”, detalló el funcionario.
El Gobierno de la Ciudad les extiende una invitación a todos los usuarios del transporte público a que realicen su denuncia a la línea de atención 6718170, pero les hace énfasis en que tengan a la mano el número de placa y si es posible el nombre de la empresa a la que está afiliado el automotor.