¿Está de acuerdo con la jornada única?

Con el fin de iniciar el proceso de socialización con la comunidad educativa sobre la implementación de la jornada única, el secretario de Educación de Villavicencio, Hernando Fontecha Meneses, se reunió con los integrantes del Consejo Directivo del colegio INEM Luis López de Mesa.

El funcionario escuchó y absolvió innumerables inquietudes planteadas por cada uno de los miembros de dicho Consejo, y recibió propuestas para organizar acciones que permitan conseguir recursos para mejorar las condiciones físicas y académicas que permitan la implementación de la jornada extendida en dicha institución.

Por su parte, Alirio Bejarano, padre de familia del colegio INEM, convocó a que se haga un amplio proceso de socialización sobre el tema de la jornada única, con el fin de evitar especulaciones y malos entendidos con la comunidad educativa.

Entre tanto, el Secretario de Educación municipal dijo que en los próximos días se definirá la fecha para abordar el tema con los alumnos que integran el Consejo Directivo estudiantil de dicha institución.

Finalmente, afirmó que se trazará una ruta de acuerdo con las directrices del Ministerio de Educación, para ir avanzando paulatinamente en la implementación de la jornada única en las instituciones educativas que fueron priorizadas con este objetivo en Villavicencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.