Esta fue la respuesta para la Nohora

Debido a los términos que se deben cumplir dentro del proceso contractual, el lunes 28 de septiembre se estaría reanudando el servicio de Transporte Escolar en las 64 rutas establecidas en Villavicencio, con inversión  de 2.677 millones de pesos.

 

En reunión realizada con la comunidad del barrio la Nohora, el Alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, explicó los procedimientos realizados para la lograr la financiación del proyecto que se hizo con recursos de regalías a través del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD). Por esta razón se suspendido por varios días el servicio.

 

Entre tanto, el Secretario de Educación, Ricardo Martínez Hernández, indicó que la nueva etapa del contrato de transporte escolar cubrirá el servicio para 4.809 estudiantes hasta el último día de clases, cuyo calendario académico concluirá el 27 de noviembre de 2015.

 

A partir de este jueves 17 de septiembre se brindará el servicio por siete días de manera provisional a los niños y jóvenes del barrio la Nohora. En otros sectores se han implementado otras estrategias de transporte con el apoyo de los padres de familia especialmente en la zona rural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.