Esta semana aún rige el pico y placa en Villavicencio para vehículos particulares y motos

La Secretaría de Movilidad informó a los ciudadanos que la medida del pico y placa, durante toda esta semana, regirá normalmente.

Sin embargo, el titular de la dependencia, Wilson Suarez, indicó que se suspenderá temporalmente el pico y placa a vehículos particulares y motos a partir del próximo lunes 23 de diciembre, hasta el 3 de enero de 2020, según lo establece el Decreto 347 de 2019.

Esta determinación se toma con el fin de facilitar la movilidad de los habitantes y visitantes que disfrutarán de sus vacaciones y las fiestas del fin de año en la capital del Meta.

“Estaremos atentos en la vía con los agentes de tránsito y reguladores viales para mitigar posibles congestiones, pues van a ingresar bastantes vehículos, por eso hacemos el llamado a los ciudadanos que tengan un buen comportamiento pues tendremos mayor rigor monitoreando y controlando la movilidad durante estas festividades navideñas”, dijo el funcionario.

El secretario reiteró que evitando exceder la velocidad, no parqueando en lugares prohibidos, respetando las señales de tránsito, no consumiendo alcohol cuando conduce y teniendo la documentación necesaria, no solo se podrá evitar sanciones, sino que aportará a la movilidad y disminuirá la probabilidad de que en estas fiestas se presenten víctimas fatales por siniestros viales en Villavicencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.