Estaban invadiendo lotes

Cerca de 100 ‘cambuches’ que habían sido construidos en predios del municipio que habían sido invadidos y que están ubicados en la urbanización San Antonio, en Villavicencio, fueron recuperados hoy (jueves) durante un operativo que se llevó a cabo hoy (jueves) por parte del Gobierno ‘Unidos Podemos’.

Los lotes de terreno, de propiedad de Villavivienda, fueron abandonados desde hace más de 12 años, tiempo desde el cual los beneficiarios han esperado que las administraciones municipales terminen de construir el proyecto habitacional y les sean entregadas sus viviendas.

Felipe Suescún Torres, gerente de Villavivienda, manifestó que una vez culmine la demolición de las construcciones ilegales que existían, los lotes se entregarán a la firma que está encargada de ejecutar la construcción de las viviendas restantes para concluir el proyecto de San Antonio.

En el operativo de recuperación de los predios, se contó con la participación de personal de las secretarías de Gobierno, Infraestructura y  Control Físico, Villavivienda y la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo, y el apoyo del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.