«Estamos cumpliéndoles a miles de familias que esperaban sus viviendas”

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, manifestó su complacencia por haber entregado otras 100 viviendas nuevas (de un paquete de 228) en la urbanización San Antonio el pasado fin de semana, cumpliéndoles así la promesa que les hizo de hacerles realidad sus sueños, que estaban represados desde hace cerca de 15 años.

“Quisimos llegar a cada una de las viviendas donde residían en diferentes sectores de la ciudad las personas beneficiadas, llevarlos en busetas y acompañarlos hasta San Antonio, donde les entregamos sus viviendas nuevas”, sostuvo el mandatario.

En esa entrega de llaves a los beneficiarios, el Alcalde estuvo acompañado por un grupo de 26 periodistas locales que ‘apadrinaron’ el acto, así como por los integrantes del gabinete municipal.

Durante el recorrido de entrega de las viviendas, Barbosa Rozo dijo que en San Antonio se ejecutarán obras de infraestructura en materia de servicios públicos y de equipamiento urbano, así como se vienen ejecutando en La Madrid, porque según él, no se trata solamente de trasladar familias a unas nuevas viviendas, sino que se debe complementar con otras obras que dignifiquen sus condiciones de vida en sus nuevos lugares de residencia.

Finalmente, el Alcalde de Villavicencio ratificó su compromiso de terminar los programas de vivienda que recibió inconclusos. “Ratifico mi propósito de culminar los proyectos de vivienda inconclusos y en poco tiempo esperamos presentar e iniciar los nuevos de esta administración”, aseguró Barbosa Rozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.