“Estamos pasando por una crisis”: presidente de la Cámara de Comercio

Tras la salida de la presidencia de la Cámara de Leonardo Baquero en julio de este año, por presunta corrupción Mauricio Vega –quien asumió el cargo-, confirmó que, producto de presuntas irregularidades de Baquero, la entidad enfrenta una deuda de más de 5 mil millones de pesos.

Dentro de las presuntas irregularidades están el mal manejo de recursos y de contratación en la entidad, que generaron informes de revisoría fiscal desfavorables para el desempeño financiero del gremio.

Por lo anterior, la Cámara de Comercio atraviesa un momento de alto grado de endeudamiento, que la tiene en crisis. Sin embargo, el presidente aseguró que: “después de cada crisis vienen oportunidades más grandes, lo importante es que ya hemos podido determinar y reconocer la situación real en la que estamos y después de analizar todo, ya tenemos unas medidas de choque y unos planes de contingencia”.

Vega finalizó diciendo que, “con las medidas que se están tomando, en menos de 2 años, estos inconvenientes estarían solucionados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.