Están en la lista

El portal web Club World Ranking publicó el listado de los 100 mejores clubes del mundo donde el que encabeza es el FC Barcelona. Santa Fe y Atlético Nacional están un poco relegados en la lista, los bogotanos son 62 y los antioqueños 78.

Según el listado Nacional y Santa Fe son los mejores equipos de Colombia. Y no cabe duda que en estos últimos años estos dos clubes sean los más influyentes en el fútbol colombiano tras sus participaciones internacionales y los títulos que han ganado.

Club World Ranking actualizó la lista y el que aparece fortalecido en el primer puesto es el Barcelona, pues la temporada pasada dominó España y Europa. Allí se cuentan las 40 ligas más importantes del planeta y se hace el listado teniendo en cuenta la actividad de los equipos la temporada anterior.

La lista muestra a Independiente Santa Fe como el mejor de Colombia y se encuentra en la casilla 62 a nivel mundial con 5772 puntos. El club cafetero que le sigue es Atlético Nacional,quien se ubica en la posición 78 con 5212. Estos dos equipos son los únicos que se encuentran en el Top 100 representando a nuestro país.

Los 5 mejores equipos según Club World Ranking son: El Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Bayern Múnich y River Plate, que se ratifica como el mejor equipo del continente americano en esta lista luego de sus triunfos en la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Tomado de: Colombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.